Taller de psiconutrición

Mejora tu relación con la comida

Aprender a mejorar tu relación con la comida y estar más alerta es la clave para experimentar la salud mental y la felicidad. Está claro que los enfoques normativos y generalizados no suprimen las ideas tóxicas que a veces surgen en relación con los alimentos. El Taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida es una guía práctica para ayudarnos a reconectar con diferentes zonas de nuestro cuerpo, para mejorar nuestra relación con la comida y nuestras emociones.

El sentido común nos dice que, para mejorar tu relación con la comida, necesitas controlar tu peso, elegir ciertos alimentos y ser más activo. Esto es en teoría, pero en la práctica se complica y estos procesos dan lugar a un círculo vicioso del que es muy difícil salir, en el que abundan los sentimientos de frustración, impotencia y culpa. Manejar nuestra relación con la comida no es una lucha. Por el contrario, en el taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida tendrás la oportunidad de aprender a ser un aliado de dicha relación. También será una gran oportunidad para conocerte mejor y brindarte más tranquilidad, descubrir nuestra relación con nuestros cuerpos, descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y Autodesarrollo.

¿Para quién es este taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida?
  • Personas que han intentado muchas fórmulas para adelgazar o engordar y no han funcionado.
  • Aquellos que quieren mejorar sus hábitos de vida y su salud física y mental.
  • Personas que quieren mejorar su estabilidad emocional con una dieta saludable.
  • Personas con un trastorno por atracón o pica.
  • Aquellos que quieran conocer más sobre esta temática y aprovechar sus aplicaciones.
  • Nutricionistas o psicólogos que quieran tener una visión más global de la temática.
¿Qué aprenderé en este taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida?
  • Tener éxito en la pauta nutricional.
  • No caer en otros enganches o adicciones.
  • Conocer alimentos nuevos.
  • Desarrollar tu inteligencia emocional.
  • Aumentar tu autocontrol y la gestión de emociones.
  • Aprender cómo influye lo que comemos en cómo nos sentimos y viceversa.
  • Estrategias de planificación y gestión del tiempo.
  • Aumento de la motivación, confianza y autoestima corporal.
  • Identificar pensamientos saboteadores y crueles que me impiden llevar una relación saludable con la comida.
  • Técnicas de mindfulness eating o atención plena a la comida.
  • Recomendaciones de otros hábitos saludables.
¿Cómo será el taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida?

El taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida se realizará en nuestro centro el día publicado en nuestro calendario y redes sociales, o podéis concretar vosotros una cita si sois más de 8 personas interesadas en nuestro centro o en alguna ubicación que nos indiquéis.

EL taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida se impartirá por una psicóloga y una nutricionista. Es eminentemente práctico, se trata de realizar actividades y aprender estrategias que puedan fortalecer y mejorar tu relación con la comida, y puedan ser aplicadas después fuera del taller para generar hábitos saludables. Pese a que el taller es práctico, tranquilo, es individualizado, es decir, las actividades se realizan mayoritariamente en solitario y solo compartirás con tus compañeros si así lo deseas, es lo que recomendamos desde la psicología, ver como otros resuelven las mismas situaciones que yo, puede darme ideas y hacerme sentir que no soy el único. Los grupos en este taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida al ser tan vivencial no superará las 15 personas, para poder centrar toda nuestra atención en vosotros.

La duración es de una hora y media y obtendrás DOS REGALOS, un cuadernillo de recetas saludables y sabrosas, para que puedas profundizar y mejorar tu relación con la comida después del taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida. Y, además, contarás con un servicio gratuito de respuesta a correo electrónico durante dos semanas después de la fecha del taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida para resolver todas tus dudas.

¿Cómo reservo plaza en este taller de psiconutrición: mejora tu relación con la comida?

Baja hasta nuestro calendario y consulta cuando es la próxima fecha, si puedes asistir manda un formulario y el centro se pondrá en contacto contigo, vía WhatsApp, explicándote el proceso de inscripción, pagos y dándote indicaciones de la ubicación del taller psiconutrición: mejora tu relación con la comida. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

 

Precio por taller: 25€

Por solo 25€ podrás disfrutar de este psiconutrición: mejora tu relación con la comida que podrá ayudarte a solucionar una problemática que llevas años arrastrando. Además, llévate un cuadernillo con recetas saludables claves para seguir fortaleciéndote después del taller, más el asesoramiento online de dos semanas con la psicóloga o nutricionista que imparta el taller. Invierte en ti, tu eres tu mejor regalo.

¿Quieres mejorar tu relación con la comida?

¡Pide cita en este formulario!

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

4 + 14 =