Esta pregunta debemos hacerla cuando estamos conociendo a alguien.

Un par de citas y empezamos a notar que sólo nos habla si le hablamos, que no nos pregunta cosas sobre nuestro día, sobre nuestra vida, que volver a concretar una cita es difícil porque SIEMPRE esta ocupado.

Si ya desde el principio la persona no muestra interés, posiblemente es que no le gustemos lo suficiente y el interés no va a llegar con el tiempo que es lo que nosotros nos repetimos para seguir hablándole.

Empezamos a excusarle diciendo cosas como: «Es que no es mucho de estar con el móvil», «en persona no es tan soso» o «pobrecillo/a es que está hasta arriba de trabajo».

DESPIERTA! ¡¡No le gustas y no pasa nada!! No le puedes gustar a todo el mundo, no te quedes enganchado en eso y VALÓRATE

Si consideras que estas atrapada en este tipo de situaciones y no sabes de qué manera afrontarlas, te aconsejamos que acudas a un profesional que pueda guiarte y ayudarte a valorarte. Posiblemente en muy pocas sesiones te vuelvas una persona decidida, fuerte y notes un gran aumento en tu autoestima!